Contactanos

A nuestros teléfonos: 296-8185
398-6116
celulares: 6885-6729

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Porque la gente grita.

Un día un sabio preguntó a sus discípulos lo siguiente: – ¿Por qué la gente se grita cuando están enojados?

Los hombres pensaron unos momentos: – Porque perdemos la calma – dijo uno – por eso gritamos.

– Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado? – preguntó una vez más

¿No es posible hablarle en voz baja? ¿Por qué gritas a una persona cuando estás enojado?

Los hombres dieron algunas otras respuestas pero ninguna de ellas satisfacía al maestro.

Finalmente él explicó: – Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse.

Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia.

Luego preguntó: – ¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran? Ellos no se gritan sino que se hablan suavemente, por qué? Sus corazones están muy cerca.

La distancia entre ellos es muy pequeña. Continuó: – Cuando se enamoran más aún, qué sucede? No hablan, sólo susurran y se vuelven aún más cerca en su amor.

Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo. Así es cuando estan cerca dos personas y se aman.

Luego el sabio concluyó: Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, llegará un día en que la distancia sea tanta que no encontrarán más el camino de regreso.

La blanda respuesta quita la ira; Mas la palabra áspera hace subir el furor. Proverbios 15:1

Una factura bien pagada.

Un ingeniero recibe una llamada solicitando sus servicio en una gran empresa que había sufrido de una catástrofe con una de sus mejores computadoras. El era ingeniero llega al lugar, se sienta frente a la PC, trata de encenderla y comprueba que no funciona, entonces asiente con la cabeza y saca de su bolsillo derecho un destornillador pequeño y procede a dar una vuelta y media a un tornillo diminuto ubicado en la parte trasera de la PC. Luego se sienta nuevamente y presiona el botón de encendido, la PC encendió de inmediato.

el Gerente de la empresa, se presento ante el ingeniero, le dio las gracias y preguntó cuanto debía pagar, el ingeniero le respondió, si me hace el favor son 1.000 dolares, el gerente sonriendo sarcásticamente respondió que era mucho dinero por unos pocos minutos de trabajo y que solo lo pagaría si le enviaba un informe detallado de los servicios prestados, el ingeniero acepto y se retiró de la empresa.


A la mañana siguiente, el gerente recibió la factura, la observó, asintió con la cabeza y ordenó a la secretaria que pagara de inmediato. La factura decía
lo siguiente:

Detalle por servicios prestados:

Ajustar tornillo_______________1 dolar.
Saber que tornillo ajustar___999 dolares.

Total____________________1.000 dolares.

” Nunca hay que cuestionar una tarea por el tiempo que lleva realizarla, sino por el conocimiento de la persona que la
realiza”.

1 Timoteo 5:18 (TLA) Porque la Biblia dice: «No impidan que el buey coma mientras desgrana el trigo», y también dice: «Quien trabaja, merece que se le pague.»